Ollanta Humala jugó fulbito con ministros en La Victoria (VIDEO)

shadow

 

El presidente Ollanta Humala participó hoy domingo de una actividad deportiva con motivo de la inauguración de las obras de ampliación y mejoramiento de un complejo deportivo en el distrito de La Victoria.

El mandatariojugó fulbito con los ministros de Economía, Alonso Segura; de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya; de Trabajo y Promoción del Empleo; Daniel Maurate.

Luciendo una camiseta ploma y un pantalón corto negro, el presidente Ollanta Humala jugó en la línea defensiva del equipo que llevaba uniforme rojo. Sus rivales fueron los ministros Alonso Segura, José Gallardo y Daniel Maurate, con uniforme rojiblanco.

Participaron también en el encuentro deportivo los regidores de La Victoria.

Luego el presidente Ollanta Humala se bañó un baño en la piscina del centro deportivo Inca Garcilaso de la Vega, en la Urbanización El Porvenir, en La Victoria.

Los exmundialistas César Cueto, Hugo Sotil y Héctor Chumpitaz asistieron a la ceremonia de inauguración de las obras de ampliación y mejoramiento del complejo deportivo en La Victoria.

Foto Andina/Video TV Perú