Ollanta Humala tuvo accidentada visita a Nuevo Chimbote

shadow

 

ÁNCASH.- El presidente, Ollanta Humala, fue agredido verbalmente este viernes en el distrito de Nuevo Chimbote, donde acudió a inaugurar una obra de agua y alcantarillado.

Según un medio local, Ollanta Humala tuvo que abandonar rápidamente la zona debido a los insultos que se habrían originado luego de que Waldo Ríos, presidente de la región Áncash, fuera impedido de subir al estrado oficial por la seguridad presidencial.

Ollanta Humala recibió fuertes calificativos y arena mientras bajaba del estrado luego de su discurso. La seguridad presidencial ayudó al mandatario a salir de la zona y lo introdujo en una camioneta en la que se retiró.

Waldo Ríos se quejó de que no le hubieran dejado subir al estrado y aseguró que solo deseaba saludar a Ollanta Humala. Negó, además, que quienes agredieron al jefe de Estado fueran de su ‘portátil’.

En el estrado oficial se encontraban el ministro de Vivienda, Milton Von Hesse; el congresista  ancashino Freddy Otárola; la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza, y el alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández.

Video: Canal N / Foto: Correo