One Direction: Harry Styles responde a Taylor Swift con canción

shadow

 

Al parecer todos los galanes que salen con Taylor Swift tienen claro una cosa: Al final de su relación, ésta aparecerá en una de sus canciones. Si no lo creen, es cuestión de preguntarles a Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal y Harry Styles, entre la larga lista de ex novios de la estrella musical.

Justamente Harry Styles de One Direction fue el protagonista de algunos temas del exitoso álbum 1989, y desde su ruptura, hace dos años atrás, Styles jamás había respondido. Eso, hasta este momento.

harrytaylor1

One Direction sacó a la luz este 16 de octubre su último single, Perfect, el que muchos ven como una reacción al breve romance entre Taylor Swift y Styles, ya que la letra fue escrita por el cantante y habla de una relación bastante pública.

“Y si te gustan los flashes de las cámaras cada vez que salimos, oh yeah, Y si buscas a alguien para escribir en tus canciones de ruptura, Baby, yo soy perfecto”, dice una parte del tema Perfect, recién lanzado por One Direction,una canción que pareciera hablar de Harry Styles y Taylor Swift.

http://t.co/4ccOghX9Fj

A photo posted by @harrystyles on

Trascendió que Perfect es parte del quinto disco de estudio de One Direction, Made In The A.M., el cual será lanzado en noviembre.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/