One Direction: Louis Tomlinson emocionado por ser papá

shadow

 

Ya era tiempo que dijera algo. El juvenil cantante de la banda británica One Direction, Louis Tomlinson, rompió el silencio respecto a la futura llegada de su primer hijo durante su paso por el programa Good Morning America.

tomlinson1

Louis Tomlinson fue instado a hablar del tema por Michael Strahan, quien participa habitualmente de Good Morning America.

Louis (Tomlinson), de un padre a otro que quiero felicitarle por su próxima paternidad. Entonces, ¿cómo te sientes?”, le interrogó Michael Strahan al integrante de One Direction, quien le respondió que “obviamente es un momento muy emocionante” y agradeció las felicitaciones.

Se recuerda que la noticia de Louis Tomlinson, compañero de Harry Styles en One Direction, se iba a convertir en papá fue dada a conocer a mediados de julio por US Weekly, medio que además reveló la identidad de la futura mamá: La estilista del joven, Briana Jungwirth.

tomlinson2

Se sabe que aunque los futuros padres no son pareja, cercanos a Louis Tomlinson indicaron que ambos se comprometieron a vivir juntos el embarazo y compartir la crianza del niño cuyo sexo todavía se desconoce.