One Direction: Louis Tomlinson incomoda a madre de su hijo

shadow

 

Quedar embarazada de un muchacho que es conocido en todo el mundo debe ser complicado. Esa experiencia la está viviendo Briana Jungwirth, joven de 23 años de edad, que espera un hijo del integrante de la banda inglesa One Direction, Louis Tomlinson. Ella se ve afectada por los comentarios de fanáticas en las redes sociales.

tomlinson1

La madrastra de Briana Jungwirth, Karen Lawrence contó que “estoy estresada por toda la m… que he leído en Internet en medio de la noche. Estoy emocionada por todos nosotros, ya sabes, aunque es algo inusual y muy extraño. Pero anoche en medio de todos esos nervios me dije a mí misma que no iba a mirar atrás porque todo es demasiado raro estos días, todas esas cosas que están diciendo en Twitter, es una locura”.

“Solo espero que todo esto no le arruine la vida, es lo que me preocupa, estamos en el principio de algo nuevo y ella es una persona muy reservada, no es de las que comparten toda su vida en Facebook ni nada por el estilo. Todo esto es aterrador para una persona en su condición, especialmente porque solo tiene 23 años. Creo que le resulta bastante abrumador”, reveló Lawrence, angustiada por el bienestar de su hijastra: Briana Jungwirth.

Sin embargo, Louis Tomlinson habría alojado a la futura madre de su hijo, Briana Jungwirth en un hotel para darle más tranquilidad. El padre de la chica, Joe Jungwirth, indicó que “Briana es muy tímida, fuerte pero tímida, y lo está pasando mal con todo esto, se está estresando. No para de mandarme mensajes.  Se encuentra algo mejor ahora que ha salido de casa de su madre, pero desde luego no le gusta nada de todo esto”.

tomlinson2

Lo que trascendió a los medios de prensa es que el miembro de la boyband One Direction, Louis Tomlinson, no mantiene una relación cercana con Briana Jungwirth, a pesar que ella está esperando a su “heredero”.