One Direction y lo que sintieron con la salida de Zayn Malik

shadow

 

Es cierto cuando dicen que el tiempo cura las heridas y te permite ver las cosas desde otra perspectiva, con la salida de Zayn Malik se deslizaron algunas de las reacciones de sus compañeros de One Direction, hoy ellos mismos cuentan cómo están las cosas.

Los One Direction revelaron sus sentimientos en The Late Show with James Corden, donde Liam Payne, Harry Styles, Lous Tomlinson y Niall Horan hablaron sobre las horas posteriores a la renuncia de Zayn Malik a la banda juvenil británica.

Liam Payne contó que “al principio estábamos un poco enfadados. Estábamos sorprendidos, pero creo que todos sabíamos cómo se sentía Zayn en general. Había algunas partes de su trabajo que le encantaban y otras partes que no. Si no te gusta tu trabajo, tienes que seguir tu corazón e ir donde tengas que ir. Es algo que no se puede discutir”.

Por su lado, Louis Tomlinson se refirió a los tuits que lanzó contra Zayn Malik, y señaló que “sí, hemos tenido algún intercambio de palabras. Creo que estamos bien. Nunca se me ha dado muy bien morderme la lengua, puede que lo haya heredado de mi madre. Es una de esas cosas… Twitter es genial para estar en contacto con los fans, pero también es muy bueno si tienes ganas de decir algo que no deberías; bueno, ha sido malo en este caso… Pero ahora todo está bien entre nosotros”.

Mientras, Nial Horan admitió que “no nos hemos planteado separarnos. A los cuatro nos encanta lo que hacemos, y ya sabes, con los conciertos y la gira… Los fans se lo merecen. Se han portado muy bien con nosotros. Y nos gusta cada aspecto de lo que hacemos. Ahora mismo estamos en el estudio de grabación, por eso estamos en Los Ángeles. Así que tenemos muchas ganas de seguir sacando discos y haciendo giras. Lo disfrutamos de verdad”.

Al mensaje final para Zayn Malik lo resumió el propio Liam Payne:  “Le deseamos toda la suerte del mundo en cualquier cosa que decida hacer”.