Oscar 2016: Transmisión peruana con Ricardo Morán y Adolfo Aguilar

shadow

 

Es de sabios reconocer errores, y para los amantes del sétimo arte ya resultaba inconcebible que la transmisión peruana del Oscar recayera en Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre (conductores de Amor, amor, amor). Ahora, tras dos años de críticas y polémicas, se les cedió la posta a Ricardo Morán y Adolfo Aguilar.

El 2015, Rodrigo González soltó comentarios tan desatinados como que en Perú se conseguían todas las cintas nominadas en su versión “pirata” (la transmisión de Latina se ve en otros países de Latinoamérica), además de ufanarse de desconocer a las estrellas internacionales, ya que sólo identificaba a los figurettis de la farándula peruana.

Indudablemente, Ricardo Morán (un artista que va mucho más allá de su rol de jurado en Yo soy y La voz) es una elección mucho más coherente para el Oscar. Adolfo Aguilar también resulta más idóneo, un actor de cine y televisión que además ha sido animador de distintos espacios televisivos.

Saludo esta decisión de Latina, no hay que olvidar los años que el gran Pepe Ludmir le dedicó a la transmisión del Oscar en el Perú. No podíamos dejar su legado en cualquier improvisado. Ricardo Morán y Adolfo Aguilar ya van camino a Los Ángeles para preparar la emisión de los premios de este domingo 28 de febrero. Manuel Salazar

Foto: La República/Video: Gerardo Lipe Nuñez/Latina

OTRAS NOTAS DEL OSCAR 2016: 

Foto: Internet/Medios