Óscar Ibáñez: “Tenemos un partido complicado ante Salinas”

shadow

 

El director técnico del Cienciano, Oscar Ibáñez está tranquilo por el trabajo que muestra el equipo en el Torneo de Segunda División “Copa Best Cable Perú 2016”.

“Debemos ir partido a partido, el equipo pasó de estar antepenúltimo a pelear el campeonato, sabemos que cada vez que jugamos debemos sumar pero nuestros rivales también tienen una programación complicada y la tabla cambiará fecha a fecha, lo importante es estar siempre a la expectativa”, declaró Oscar después del entrenamiento.

Con respecto a la reunión que tuvo con el administrador en Lima mencionó: “la reunión fue especialmente sobre descoordinaciones que hubo desde hace unos meses, nos sirvió para mejorar esos temas porque de ahora en adelante no podemos fallar en lo deportivo ni en lo administrativo” sostuvo Ibáñez.

Finalmente, Oscar se refirió a su próximo rival, “tenemos un partido con un difícil rival, como es Alfredo Salinas que viene de ganar a uno de los protagonistas; allá nos costó ganarles pero estamos preparados en todas las líneas para hacer la mejor presentación” puntualizó el estratega imperial.