Otárola pide a procuradora no prestarse a juego de partidos políticos

shadow

 

El congresista de Gana Perú, Fredy Otárola afirmó que la procuradora de lavado de activos, Julia Príncipe, debe actuar con mesura y alejarse del juego de los partidos políticos.

“Como defensora del Estado se debe alejar de todo show mediático, ir con mesura y no prestarse al juego de los partidos políticos”,  expresó.

Fredy Otárola dijo asimismo, dudar de la imparcialidad de la procuradora que investiga las presuntas agendas cuya autoría se atribuye a Nadine Heredia.

El parlamentario oficialista solicitó también a Julia Príncipe responder si reunió en la casa de un parlamentario con Keiko Fujimori, y si aspira a postular al Congreso en la lista de esta agrupación política.

“Esperamos que nos aclare eso, esperemos escucharlo de su propia, voz,  si ella dice no le vamos a creer”, señaló Fredy Otárola, tras manifestar: “Estamos preguntando, no afirmando”.

En declaraciones a una televisora ofrecidas la tarde de este miércoles, Julia Príncipe negó haberse reunido con Keiko Fujimori y pidió a Fredy Otálora no lanzar interrogantes maliciosas.

Este miércoles la procuradora Julia Príncipe informó a la Comisión de Fiscalización sobre las presuntas agendas que Álvaro Gutiérrez atribuye a Nadine Heredia e informó que el Ministerio Público citó a la primera dama a declarar el próximo 4 de setiembre.

Videos Canal N- Foto: La República