Pablo Bengoechea: ‘Claudio Pizarro tiene las puertas abiertas en Alianza Lima’

shadow

 

El entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, señaló este martes que Claudio Pizarro si desea volver, tiene las puertas abiertas, si él lo desea. “Bienvenido sea si quiere estar acá”, señaló el técnico aliancista.

Claudio Pizarro está libre tras quedar desligado del Werder Bremen que no le renovó un nuevo contrato y su futuro es incierto teniéndose en cuenta que el experimentado delantero cumplirá 39 años en octubre.

“De Claudio Pizarro digo lo mismo que digo siempre de figuras que se han iniciado en Alianza Lima y han triunfado en el exterior. Él, Farfán, Guerrero, Carrillo, Hurtado, mientras yo este acá van a tener las puertas abiertas siempre, si ellos quieren”, señaló Bengoechea en conferencia de prensa.

“El club no puede pagar lo que ellos se merecen, pero tal vez quieran cumplir el sueño de volver a vestir la camiseta de Alianza Lima. Si piensan que es el momento de volver al club, bienvenido sean. Para nosotros va a ser un orgullo. Desde que llegué a Alianza Lima he tenido contacto con ellos por la selección peruana y siempre he manifestado lo mismo”, agregó.

Pablo Bengoechea también indicó que sería muy bueno para los futbolistas más jóvenes de Alianza Lima trabajar al lado de Claudio Pizarro.

“Sería lindo para ellos ver como entrena Pizarro, pero va a ser Claudio el que va a decidir sobre su futuro. Ojalá podamos seguir trabajando con él. Si él decide va a ser muy bienvenido”, finalizó.