Pablo Bengoechea concentrado en los 90 minutos que faltan para ganar el Apertura

shadow

 

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea se mostró este martes tranquilo ante la posibilidad que la Comisión de Justicia de la FPF  le devuelvan los puntos al Real Garcilaso por el caso del jugador paraguayo Carlos Neumann.

El DT blanquiazul aseguró que irán a Cutervo en busca de los tres puntos ante Comerciantes Unidos porque Alianza Lima no depende de nadie.

Pablo Bengoechea manifestó que “A nosotros nos dijeron que estaba a préstamo (Carlos Neumann) hasta el 30 de junio y es lógico que pierda los puntos. Damos por hecho que la tabla es la que pone la Asociación. Nosotros tenemos 29 y el siguiente es UTC con 26″, expresó.

Sobre la posibilidad de campeonar en el Torneo Apertura, Pablo Bengoechea dijo. “Creo que estamos haciendo un buen trabajo pero todavía faltan 90 minutos, estoy muy contento por la posición que tenemos e ilusionados”, expresó Bengoechea en conferencia de prensa.

Respecto a la euforia del hincha blanquiazul por alcanzar el título del Torneo Apertura, el técnico de Alianza Lima agregó. “El hincha tiene todo el derecho a sentirse como quiera, nosotros somos futbolistas y cuerpo técnico y desde ayer estamos preparando los últimos 90 minutos”.

“Es entendible que el hincha después de lo ocurrido el sábado siga contento. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo pero todavía no alcanza, falta un partido pero creo que van a llegar bien. Siempre el partido siguiente es el más importante”.

Pablo Bengoechea también se refirió al viaje a Cutervo, donde se medirá ante Comerciantes Unidos este domingo. “Lo que hemos decidido es hacer el viaje en dos partes, iremos a Chiclayo el viernes, entrenaremos ahí el sábado y luego nos vamos a Cutervo”.

“Esta vez será diferente por el entorno pero tenemos que olvidarnos de eso y pensar solo en jugar. Dependemos de nosotros para lograr el objetivo, estamos pensando hacer un buen partido y cerrar bien este Apertura”, enfatizó.