Padre de Michael Jackson es hospitalizado por derrame cerebral

shadow

 

Se le aguó el cumpleaños. Joseph Jackson, padre de Michael Jackson, fue internado de urgencia en Brasil tras sufrir un accidente cerebrovascular, mientras se encontraba de visita en el país.

Trascendió que según un comunicado emitido por el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Joseph Jackson (padre de Michael Jackson) se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del establecimiento desde el domingo 26 de julio, el día que cumplió 87 años, en la tarde.

Aunque el hospital aún no informa exactamente el estado en que se encuentra el patriarca de la familia Jackson, por medio del comunicado explicó que éste sufría de un ritmo cardíaco irregular.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206398523455884?pnref=story

Asimismo, según indicó el medio británico Daily Mail, el progenitor de Michael Jackson, Joseph Jackson, había acudido a un médico el domingo tras despertar con problemas de visión y mareos.

El padre del rey del pop se hallaba en Brasil para celebrar su cumpleaños 87, no obstante, según informaron medios brasileros, no pudo asistir a su propia fiesta, por su estado de salud. Se publicó previamente que Joe Jackson había costeado una celebración por más de 200 mil dólares.

joej1