Pamela Anderson estará en la última portada de Playboy

shadow

 

Ella hizo historia en la más famosa revista para adultos del mundo. Pamela Anderson fue uno de los símbolos sexuales más populares de los años noventa y, como tal, fue una de las conejitas  de Playboy que más veces protagonizó portadas.

Por ello, la canadiense Pamela Anderson fue seleccionada para ilustrar la última edición erótica de la revista fundada por Hugh Hefner. Este 3 de diciembre Playboy difundió que el famoso empresario logró reclutar a la modelo y actriz para su histórica última portada.

pamelaanderson1

“Recibí una llamada de su abogado, y me dijo ‘no queremos a nadie más. No hay nadie más ¿Podrías hacer la última portada de Playboy?”, indicó Pamela Anderson al sitio ET.

La ex protagonista de Baywatch, Pamela Anderson no aceptó de inmediato. Tuvo que preguntar la opinión de sus dos hijos, pues en el pasado ellos le recriminaron haber posado desnuda para algunos medios. Finalmente ambos, Brandon (19 años) y Dylan (17), la apoyaron.

“Mamá, tienes que hacerlo. Ya estamos grandes y ya no sentimos vergüenza. Tu sabes que creemos que eres genial”, le contestaron los adolescentes. La última edición de Playboy, correspondiente al mes de enero, será la decimoquinta portada de Pamela Anderson en esa revista.

Playboy anunció en octubre pasado que pondría fin a los desnudos, tras 62 años.

VEA EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN Y OTRAS NOTAS