Pamela Anderson pide al gobierno de Francia refugio para Julian Assange

shadow

 

LOS ÁNGELES.- La estrella de Hollywood , Pamela Anderson,  solicitó este lunes al gobierno de Francia dar refugio  al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, con quien se rumorea sostiene un romance por sus visitas a la embajada de Ecuador en Londres.

“Julian expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarlo. Necesita protección, y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado”, indicó la actriz estadounidense 3n una entrevista concedida al semanario francés  Le Journal du Dimanche (JDD).

Video relacionado

Asimismo expresó su apoyo el candidato de izquierda, Jean-Luc Mélenchon y evitó hablar sobre sus relaciones sentimentales con Assange . quien se encuentra refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres.

La estrella de 49 años, no quiso detallar qué tipo de relación mantiene con Assange, alegando que es “extraordinaria”, pero “demasiado complicada y personal como para explicarla”.

Anderson lo conoció a través de una amiga común, la diseñadora Vivienne Westwood, y desde entonces lo ha visitado en diversas ocasiones en la embajada ecuatoriana.

“Coincidimos en muchos temas, principalmente en el de medio ambiente, que siempre me ha interesado. Estar a su lado es un desafío muy romántico y lo quiero por eso: intenta liberar el mundo educándolo”, añadió la actriz. (ECHA- Agencias)