Paolo Guerrero: Emotivo teaser de película ‘Guerrero’

shadow

 

Se estrenó el teaser del que promete ser un taquillazo cinematográfico peruano: la película Guerrero (basada en la vida del delantero nacional Paolo Guerrero). El adelanto maneja las fibras emotivas de todo hincha del Perú, que palpita con los goles y el pundonor del número 9 de nuestra selección.

Un niño que hace ‘pichanguita’ con una pelota dentro de un camerino, de pronto de camino al túnel que lleva al gramado del partido se transforma en Paolo Guerrero. Una escena que promociona la película Guerrero (que se estrenará el 2016), va a la perfección con el eslogan del filme: ‘el niño que se convirtió en guerrero‘.

El telón de fondo es la voz del periodista Daniel Peredo, que va narrando una jugada de Perú cuyo “broche de oro” es un gol más de Paolo Guerrero. Crónica Viva te presenta el teaser y varias imágenes de este clip que promete levantar el ánimo de muchos que ya perdieron la fe en nuestro seleccionado.

guerrero1

guerrero4

guerrero5

Los responsables de la cinta Guerrero son los creativos de Tondero Producciones, los mismos que nos trajeron Asu Mare, Asu Mare 2, Magallanes y A los 40. Apostemos por el cine peruano y por los triunfos que Paolo Guerrero y sus compañeros nos pueden brindar.

MIRA EL TRÁILER DE DÍA DE LA INDEPENDENCIA 2: