Paolo Guerrero en Flamengo: “Daré mi sangre para ganar”

shadow

 

En medio de una gran expectativa, Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador de Flamengo, quien prometió dar todo por el popular equipo brasileño.

“Yo espero dar todo de mí, apoyar en todo momento, espero este año poder conseguir algo importante con Flamengo (…) Daré mi sangre para ganar, no me gusta perder, no me gusta empatar, siempre me gusta ganar”, dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

“Estoy orgulloso de tener que representar a Flamengo, será importante el sacrifico por este equipo. Daré todo de mi para dar alegrías al torcedor de Flamengo”, agregó Paolo Guerrero, tras indicar que está listo para jugar y apoyar al equipo a salir de los últimos lugares.

Paolo Guerrero llegó a Brasil en horas de la mañana junto a su novia Alondra García Miró y luego firmó contrato con Flamengo.

El atacante peruano también aprovechó para saludar a sus compañeros y realizar su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Cristóvão Borges. Paolo Guerrero debutará este miércoles frente a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Rio.

Andina / Foto: @Flamengo

Declaraciones de Paolo Guerrero durante su presentación: