Paolo Guerrero firma contrato y entrena con Flamengo

shadow

 

Ya firmó. Paolo Guerrero empezó a entrenar con su nuevo equipo, Flamengo. El delantero peruano llegó al club en horas de la mañana, saludó a sus nuevos compañeros en los camerinos y luego se vistió de corto para realizar trabajos físicos en un campo anexo del club.

La presentación de Paolo Guerrero será a las 11:00 (hora peruana) en una conferencia de prensa en las instalaciones del popular club brasileño.

El delantero peruano arribó en horas de la madrugada en medio de una gran expectativa y acompañado de su novia Alondra García Miró.

Paolo Guerrero se reunió con el presidente del club Eduardo Bandeira de Mello antes de sumarse a los entrenamientos con el conjunto rubro-negro.

“Guerrero es un jugador emblemático, el máximo goleador de la Copa América y campeón del mundo, así como el Flamengo”, expresó Bandeira de Mello.

Por su parte, el técnico de Flamengo, Cristóvão Borges, se mostró contento con la llegada de Paolo Guerrero y aseguró que debutará este miércoles en el partido frente al Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Rio.

“Él es un jugador importante, con experiencia, ha estado jugando y no tiene ningún problema para participar del juego. Él juega”, expresó Cristóvão Borges.

“Sólo pesa un poco de cambio en los viajes, pero participó en el entrenamiento con normalidad. El juego es a las 10 de la noche y ayuda bastante en su recuperación”, agregó.

Flamengo necesita con urgencia el aporte de Paolo Guerrero, debido a que el equipo no viene consiguiendo buenos resultados y se ubica décimo quinto en la tabla de posiciones del Brasileirao.

Andina / Fotos: flamengo.com.br y Facebook

paolo firma

paolo guerrero alondra

paolo entrenando 2