Paolo Guerrero: Flamengo cae 4-2 ante Palmeiras por el Brasileirao

shadow

 

Paolo Guerrero mostró su saber ofensivo, incluso no le cobraron un penal, pero no alcanzó para evitar que Palmeiras se hiciera del triunfo por 4-2 en partido válido por la fecha 19 del Brasileirao. (VIDEO).

Flamengo se quedó en la ubicación 13 de la tabla de posiciones con 23 puntos. Una posición nada agradable para la hinchada del “Mengao” que tiene depositada su fe en el “Depredador”.

Paolo Guerrero ratificó su peso en la ofensiva del Fla. No obstante, no fue suficiente. Flamengo inició el primer tiempo perdiendo 1-0. Abrió el marcador Jackson. El Fla no pudo revertir esta situación.

Paolo Guerrero, en el primer tiempo, fue trabado por el golero Fernando Prass y el árbitro no marcó penal. Luego, el ‘Depredador’ tuvo la opción de cabeza y nuevamente el portero de Palmeiras evitó el gol del atacante nacional.

Flamengo logró empatar y remontar el marcador por 2-1, tras el doblete de Ederson. Pero las falencias defensivas le dieron a Palmeiras la posibilidad de recuperarse. Un gol en propia puerta de Samir y otros dos goles de Dudu y Alecsandro pusieron las cifras definitivas.

Flamengo enfrentará a Vasco da Gama por la Copa de Brasil el próximo miércoles. Palmeiras por el mismo torneo jugará ante Cruzeiro.