Paolo Guerrero llega a Lima para los últimos ajustes de su defensa ante el TAS

shadow

 

Paolo Guerrero llegó este sábado de sorpresa a Lima procedente de Brasil para atender una serie de actividades, entre otras, preparar la última parte de su defensa ante el TAS para quedar absuelto del todo del ‘resultado analítico adverso’

Paolo Guerrero llegó a Lima al promedia las 4:30 de la tarde acompañado de su madre, Doña Peta y su novia Thaísa Leal.

El ‘Depredador’ estuvo entrenando por su cuenta, pues el castigo que le impuso la FIFA no le permite entrenar con su club, que hoy inició su pretemporada.

Según se pudo conocer, Paolo Guerrero está a la espera que la FIFA mande los argumentos de la reducción de la sanción de un año a seis meses. Tras ello, la defensa del peruano podrá dar un nuevo paso.

En cuanto llegue los papeles, los abogados de Paolo Guerrero acudirán a la instancia final, al TAS, en busca que el vigente castigo quede sin efecto, de darse así, inmediatamente podrá incorporarse a la pretemporada del Flamengo.

Es necesario recordar que con la actual sanción, Paolo Guerrero está entrenando por separado, dos meses antes que se cumpla el castigo recién podrá entrenar a la par con sus compañeros, es más, hasta podrá jugar amistoso con la Selección Peruana.