Paolo Guerrero no renovará contrato con Corinthians

shadow

 

SAO PAULO.- Cifras inmanejables. El Corinthians decidió no renovar contrato con el delantero peruano Paolo Guerrero debido a los problemas financieros por los que atraviesa el club.

“Es difícil llegar a un consenso. Todos queríamos que Paolo Guerrero se quede, pero la más probable es que no suceda. Está en su derecho de pedir lo que quiera, nosotros tenemos un límite”, subrayó el presidente del Corinthians, Roberto De Andrade, en conferencia de prensa.

Como se recuerda, Paolo Guerrero había solicitado siete millones de dólares para renovar su contrato, no obstante los problemas económicos fueron determinantes para que las autoridades decidieran ofrecerle 5 millones.

El dirigente paulista indicó también que el club será muy responsable en las decisiones que tome para no infringir ningún contrato en el futuro.

Corinthians no hará una locura, ninguna irresponsabilidad en contratar, prometer y no cumplir. Es muy sencillo aceptar la propuesta de Paolo Guerrero, pero no podemos hacerlo hasta que se corrija la situación financiera”, añadió Roberto De Andrade.

Finalmente concretó que la falta de Paolo Guerrero en el equipo será visible para la siguiente campaña del Timao por el título del campeonato.

“Lo echaremos de menos, pero el Corinthians es muy grande, muy fuerte y seguiremos en la búsqueda de título de Brasil“, aseveró. (ANDINA/MS) Foto: EFE