Paolo Guerrero nunca bajó los brazos y listo para jugar el Mundial de Rusia

shadow

 

Con la fe indomable, el esfuerzo diario y el nunca bajar los brazos, Paolo Guerrero, el capitán  de millones de peruanos, símbolo de la campaña Just don’t quit de Nike, vio coronado su anhelo de poder estar en un Mundial con el comunicado enviado por el Tribunal Federal Suizo, quedando expedito para unirse a la Selección peruana, y por lo pronto, ya alista los chimpunes que lucirá en el Rusia 2018.

Fueron meses duros, tiempos difíciles, sin el contacto diario con su pasión, el fútbol, los camarines, los compañeros, la cancha y la adrenalina que implica estar en un gramado, situaciones que podrían hacer bajar los brazos a cualquier futbolista, pero ello no ocurrió con Paolo Guerrero quien supo reponerse ante la adversidad y siguió luchando hasta alcanzar su objetivo.

De esta manera el capitán de la selección peruana queda habilitado para reaparecer con la selección peruana, en sus últimos duelos amistosos internacionales ante Arabia Saudita el domingo 3 de junio  y contra Suecia el próximo 9 de junio, y de esta forma llegar en buenas condiciones para el debut peruano en Rusia 2018, programado para el sábado 16 de junio ante Dinamarca.

Paolo Guerrero ya afina sus chimpunes Hypervenom Phantom 3, creados para un definidor letal, aguerrido, explosivo frente al arco rival, ideal para sus características de juego. #Modo Guerrero como bien lo señala una inscripción en sus botines.