Paolo Guerrero: prensa brasileña se rinde ante el peruano (VIDEO)

shadow

 

Paolo Guerrero tuvo el debut soñado con la camiseta de Flamengo, y acaparó las portadas de los principales diarios brasileños, al marcar su primer gol y conducir al equipo rojinegro a conseguir una importante victoria en su visita al Internacional (2-1).

“Ahora ve, Mengao” publicó el diario O DIA, agregando después que “Paolo Guerrero fue la estrella de gala y comandó la victoria 2-1 del “rubro-negro” sobre el Inter en pleno Beira Rio”.

En tanto, el rotativo Lance informó “Salve Guerrero”, complementando su titular con “Peruano estrella, hace gol, da asistencia, asegura la victoria del Mengao y salva la piel de Cristovao Borges y Rodrigo Caetano”.

Finalmente, “Inter decepciona en casa” señaló el rutinario Correio do Povo haciendo referencia a que el Inter de Porto Alegre sucumbió al poder de Paolo Guerrero con Flamengo y no pudo conseguir un triunfo como local.

Paolo Guerrero abrió el marcador a los diez minutos de iniciado el encuentro, aprovechando un servicio de cabeza de Everton y batir la portería de Muriel.

A los 65 minutos aumentó la cuenta Everton para Flamengo tras un pase gol de Paolo Guerrero, pero el descuento llegó a los 93 minutos por intermedio de Ernando, dejando el tablero 2-1.

“Entramos concentrados y no dimos espacio al rival (…). No sabía que iba a hacer un gol, pero sí quería ganar. Creo que fue un buen comienzo” declaró Paolo Guerrero.

Andina / Foto: Ricardo Rimoli/LANCE!Press

paolo lance

paolin