Paolo Guerrero se perderá por lesión el choque ante Gremio por la Copa de Brasil

shadow

 

Flamengo anunció este lunes que Paolo Guerrero quedó descartado para el choque ante Gremio, a mitad de semana, por los cuartos de final de la Copa de Brasil debido a una lesión que lo aqueja.

Este contratiempo llega a solo 12 días de que finalice el contrato del atacante nacional con el equipo de Río de Janeiro y, hasta el momento, no hay acuerdo de renovación.

“Después de reclamar dolores en la parte trasera del muslo izquierdo, Paolo Guerrero realizó un examen, que detectó un edema en el lugar, seguirá tratando en el CT para el partido del sábado, por lo que no viajará con la delegación en la mañana de este martes, el día 31.07″, se lee en el comunicado del club.

No obstante, en la rueda de prensa de presentación de Vitinho, nuevo delantero, el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, reafirmó que pretende renovar el contrato de Guerrero.

“No tiene nada nuevo. Estamos trabajando para que Paolo Guerrero continúe con nosotros y estamos optimistas de que eso va a suceder. Es nuestro deseo y creo que vamos a conseguir”, dijo Bandera.

Cabe precisar que Paolo Guerrero tiene seis partidos jugados con el Flamengo en el Brasileirao, y de jugar uno más no podría actuar en el torneo con ningún otro club brasileño.