Francisco oró por la solidaridad, concordia y justicia en Venezuela

shadow

 

BOGOTÁ.- Durante un sobrevuelo por Venezuela, que realizó la aeronave que lo llevó hacia Colombia, el papa Francisco, envió un mensaje especial y su oración “para que pueda haber diálogo” en el país.

“Ya que mi visita apostólica a Colombia me lleva sobre Venezuela, envío saludos a su excelencia y a todo el pueblo de Venezuela, rezando para que en toda la nación se promuevan caminos de solidaridad, justicia y concordia, fervorosamente invoco ante ustedes bendiciones divinas de paz”, dijo el sumo pontífice.

“Quisiera decirles que en el vuelo sobrevolaremos Venezuela y pedirles una oración para que pueda haber diálogo y que el país tenga una buena estabilidad”, indicó el santo padre a los periodistas.

Se espera que durante su paso por Colombia, la difícil crisis que vive Venezuela sea uno de los temas que hable el papa Francisco.

Además, se reunirá este jueves en Bogotá, luego de la misa que se realizará en el parque Simón Bolívar, con un grupo de obispos venezolanos.

El sumo pontífice ha insistido en promover el diálogo en todos los ámbitos y su mediación ha sido clave en casos como el acercamiento entre EE. UU. y Cuba, así como la crisis en Venezuela. (ECHA- Agencias)