Paraguay vs Perú: Lugar, hora  y canal en vivo de la fecha 11 de las Eliminatorias

shadow

 

La selección peruana enfrenta este jueves 10 a su par de Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Defensores del Chaco a las 6:30 p.m. (hora peruana).

El equipo peruano llega a la contienda con renovado brillo por el buen momento de sus jugadores donde destacan Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, cargados de buenas actuaciones en las competitivas ligas de Brasil y México, respectivamente.

La suma de tres puntos en mesa otorgados por FIFA por un tema de infracción a la regla de competencias por parte de Bolivia, le dan a la bicolor un condimento más para creer que la clasificación puede todavía darse.

El partido será trasmitido en vivo por CMD canal 3 y ATV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva y su dirección electrónica www.cronicaviva.com.pe donde los lectores podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Paraguay es un rival que sabe hacerse fuerte en su patio y utilizan su mejor arma de los pelotazos al área. La vuelta de Roque Santa Cruz obedece a que el once guaraní tiene hasta cinco lesionados.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró que tiene toda la fe en ganar en Asunción con el equipo expedito donde la lesión al hombro de Paolo Guerrero era preocupación pero al parecer llegará bien al partido contra los dirigidos del ‘Chiqui’ Arce.