París: Hugh Jackman, Jared Leto, Chris Evans condenan ataques

shadow

 

El luto por las 127 muertes causadas por el terrorismo la noche del 13 de noviembre en París ha tenido repercusiones solidarias en todo el planeta. Los actores de cine no son la excepción, así vemos como populares artistas muy identificados con películas taquilleras, hoy se unen para condenar estos cobardes ataques.

Más de uno de ellos personifica a súper héroes o villanos de adaptaciones cinematográficas de populares historietas. Hoy se salen de la ficción para chocarse con una realidad más terrible que cualquier historia de cómic.

Hugh Jackman (Wolverine de los X Men), Chis Pratt (protagonista de Guardianes de la galaxia y Jurassic World), Jared Leto (el Joker de Suicide Squad), Grant Gustin (The Flash de la TV), Chris Evans (el Capitán América de The Avengers) y Mark Ruffalo (Hulk) no tardaron en levantar su voz de protesta ante estas muertes.

Asimismo, las actrices Eva Longoria y Salma Hayek hicieron lo propio. Una herida abierta es la que ha sufrido la humanidad en París, y todos lo lamentamos.