Pasamayo: Buses de pasajeros dejarán de circular por el serpentín

shadow

 

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, anunció este miércoles que su sector dispuso que los buses de transporte interprovincial de pasajeros no circulen más por el serpentín de Pasamayo y en adelante solo lo hagan por la variante.

“Hoy se está disponiendo que los buses de pasajeros estarán prohibidos de circular por el serpentín de Pasamayo. Deberán usar la variante”, subrayó en Twitter.

Asimismo, informó que también hoy arranca el encargo del presidente Pedro Pablo Kuczynski de realizar los estudios al concesionario de Red vial 5 a fin de construir un tercer carril.

El jefe del Estado anunció este miércoles que se buscará un acuerdo con la concesionaria de la Panamericana Norte a fin de ampliar a tres carriles la autopista conocida como “La variante”, y eliminar el uso del Serpentín de Pasamayo.

Pasamayo: Culminaron labores de rescate tras accidente (VIDEO)

Mencionó que se ha dispuesto que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones “inmediatamente se inicie un acuerdo con el concesionario Norvial para ampliar la autopista”.

En las últimas 24 horas se produjeron dos fatales accidentes en el serpentín de Pasamayo, en uno de los cuales fallecieron 48 personas y en el otro dos víctimas perdieron la vida.

Foto Andina