Pasamayo: Víctimas fatales suman 51 y los heridos 5 (VIDEOS)

shadow

 

La tarde de hoy miércoles se confirmó que 51 son las víctimas fatales producto del accidente ocurrido en el Serpentín de Pasamayo. De esa cifra seis son menores de edad.

Un total de 50 cuerpos han sido ya identificados. 21 de ellos han sido entregados a sus familiares, luego de los trámites respectivos.

Entre los fierros retorcidos del bus en Pasamayo se halló a dos cadáveres más, luego de que el martes la cifra oficial de muertos llegara a 48.

Respecto a los heridos, cinco en total, cuatro permanecen en hospitales de la capital y uno recibió el alta.

En un primer momento se informó que los muertos alcanzaban los 50, sin embargo, el Ministerio de Salud informó después que uno de los heridos, que permanecía en un hospital de Lima, había fallecido.

Este miércoles la cifra de cuerpos encontrados en el Serpentín de Pasamayo sumó 26. Las labores de rescate concluyeron.

El bus se precipitó a un abismo de más de 150 metros de profundidad, en el Serpetín de Pasamayo, tras ser impactado por un tráiler. Pertenecía a la Empresa de Transportes San Martín de Porres.

El vehículo se dirigía de Huacho a Lima.

Pasamayo: Ministro de Transportes al Congreso por accidente

Fallecidos de EsSalud

En tanto, se informó que entre los fallecidos en el accidente ocurrido en el Serpentín de Pasamayo, al norte de Lima, figuran tres trabajadores del Seguro Social de Salud (EsSalud).

Se trata de la licenciada Lucy Amanda Polo Ramírez, trabajadora del Policlínico José Pablo Bermúdez de EsSalud. La madre y el hermano de la colaboradora también se encuentran en la lista de las víctimas.

Del mismo modo, dejaron de existir el médico Elmer Cóndor Lucchini y la licenciada Marianella Chirito Cano, de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud, junto a sus dos hijos de 6 y 13 años.

Asistencia legal

Por su parte, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú asumió la defensa legal de los familiares de las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido este martes en el Serpentín de Pasamayo, al norte de Lima, y que dejó 48 muertos y 6 heridos.

Este sector, a través de su cuenta en Twitter, informó que los deudos pueden realizar sus consultas a los teléfonos: 2461536 – 992 940 994 – 975 402 587.

 Foto: Andina-Video Buenos Días Perú/ TV Perú Noticias