Patrick Dempsey logra segundo lugar en las 24 Horas de Le Mans

shadow

 

De las grabaciones a la pista. El actor Patrick Dempsey logró un honroso segundo lugar en la carrera de las 24 Horas de Le Mans.

Según detalla el portal ABC, el ex protagonista de Grey’s Anatomy accedió al podio en la categoría GTE Amateur de la famosa carrera, con su equipo Protón Dempsey Racing. Se recuerda que aunque Patrick Dempsey debutó en las 24 Horas de Le Mans en 2009, y compitió otras tres veces, esta es la primera vez que logra una posición de honor y por ello no ocultó su felicidad tras el fin de la corrida.

dempsey

“Es difícil poner en palabras lo que esto significa”, indicó Patrick Dempsey a Eurosport, donde resaltó que “el equipo hizo un gran trabajo en todas las paradas en boxes” y eso fue clave para su buen desempeño.

Asimismo, sobre la chance de subirse al podio de Le Mans, Patrick Dempsey aseguró que “estar ahí arriba es un sueño hecho realidad”.

En lo que resta del 2015, el actor convalidará su pasión por las carreras con su participación en The limit, miniserie inspirada en un libro del mismo nombre que narra la lucha entre el piloto estadounidense Phil Hill y el alemán Wolfgang von Trips, por el campeonato del mundo de Fórmula 1 en 1961.