Paul Walker: Demandan a Porsche por accidente mortal

shadow

 

Una trágica muerte que sigue trayendo cola. El padre de Paul Walker, también llamado Paul Walker, interpuso una demanda contra Porsche por negligencia vinculada al accidente en el que murió el protagonista de la saga Rápido y Furiosos hace dos años.

Se conoció que el padre de Paul Walker, quien es el albacea de la herencia de su hijo, interpuso la demanda en Los Ángeles. En ella sostiene que el Porsche Carrera GT en el que Walker era pasajero carecía de las medidas de seguridad que podrían haber evitado la muerte del compañero de  Vin Diesel en Rápidos y Furiosos cuando se estrelló el 30 de noviembre de 2013.

paulwalker1

Trascendió que la demanda cita características incluidas en otras acciones pendientes contra Porshe con respecto al accidente de Paul Walker, incluyendo un sistema de control de estabilidad, refuerzos laterales en la pierna y una línea de combustible alterna para ayudar a evitar que el auto se prendiera en llamas tras la colisión.

Se recuerda que Paul Walker estaba en un receso en la filmación de Rápidos y Furiosos 7 cuando falleció. Iba como pasajero en el Carrera GT que conducía su amigo y socio de negocios, Roger Rodas, cuando el vehículo se salió de control, impactó un árbol y se prendió en llamas en Santa Clarita, California.

En demandas previas, incluyendo una interpuesta por la hija del actor, Meadow Walker, la empresa automotriz ha negado responsabilidad en la muerte de Walker.

Foto: Internet