Pedro Gallese: El Veracruz tiene equipo para salir del bache actual en Clausura mexicano

shadow

 

El guardameta peruano Pedro Gallese, de los Tiburones del Veracruz, decimosextos en el Clausura mexicano y principales candidatos al descenso, dijo hoy que su escuadra cuenta con jugadores para salir adelante del bache de resultados en el que se encuentra.

En las tres primeras jornadas, el Veracruz suma un punto producto de un empate, en la primera jornada ante el Necaxa, y dos derrotas, en la segunda y la tercera, ante Monterrey y Puebla, por lo que es necesario que comiencen a sumar unidades para alcanzar a su rival y librar el descenso.

“Sí hay equipo (para salvar la situación), el grupo quiere salir de esto, tenemos que dar mucho más, tenemos que estar concentrados y yo estoy seguro que vamos a salir adelante”, dijo Gallese en conferencia de prensa.

Junto con Gallese en el equipo también están sus compatriotas Christian Ramos y Wilder Cartagena además de los uruguayos Juan Albín y Adrián Luna y los argentinos Martín Bravo, Daviel Villalva y Cristian Menéndez, entre otros.

Gallese, titular en los tres partidos, contó que en los entrenamientos el DT mexicano Guillermo Vázquez, les ha pedido “más concentración y más orden” y les ha insistido en el que el equipo tienes que arrancar desde la defensa.

El exportero de Universidad de San Martín y Juan Aurich de su país descartó que en algo les beneficie la mala racha de Lobos BUAP, últimos y sin unidades, y del Necaxa, decimoquinto con un punto, el mismo que registra el Veracruz.

“Estamos pendientes de lo que hacen ellos, pero no nos sirve de nada si nosotros no sumamos puntos”, advirtió.

El arquero peruano aseguró que durante la semana el Veracruz “ha trabajado muy bien”, ha revisado como han perdido sus partidos “por desconcentraciones nuestras” ante lo cual “tenemos que mejorar muchísimo porque solo así vamos a salir de esto”.

El Veracruz recibirá al Santos Laguna, tercero, el domingo en el cierre de la cuarta jornada del Clausura 2018.