Pedro Gallese entre los peores extranjeros en la Liga MX

shadow

 

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, llegó a la Liga MX con muy buenos antecedentes fichado por los Tiburones Rojos del Veracruz pero hecho el recuento de su actuación, aterriza entre las peores adquisiciones.

El arquero de 26 años había cumplido una gran actuación con la Selección Peruana en la Copa América Centenario y llegaba al club mexicano como solución para el Apertura 2016.

No obstante, Pedro Gallese poco pudo hacer para evitar la pésima campaña del Veracruz en la Liga MX y acabó como el arquero más batido del campeonato con 31 goles en 14 partidos.

“Basta un solo error para estar en boca de todos. Pedro Gallese llegó a Veracruz proveniente de Juan Aurich de la liga peruana. Recibió 31 goles en 14 partidos, es decir, más de 2 goles por partido. Veracruz quedó en penúltimo lugar. Tampoco se trata de culpar a un solo jugador… ¡pero neta, 31 goles! ¿Contra quién estaban jugando? Ni siquiera en los partidos de llano hay tantos goles”, sostiene el video de ‘Silbatazo Final’.

 

  • mikey

    El Veracruz,contrató a un competente guardameta,pero se olvidó qué tenía que reforzar la defensa y contar con por lo menos 2 atacantes habilidosos,de qué sirve un buen arquero si faquea el ataque y hay grandes lagunas en medio y atrás,espero qué para la temporada 2017 las cosas se hagan pensando en mejorar esos puntos neurálgicos del equipo.