Pedro Gallese se lesiona y podría perderse la fecha doble ante Bolivia y Ecuador

shadow

 

El arquero titular de la selección peruana, Pedro Gallese, sufrió este martes una terrible lesión al impactar con el palo vertical en el partido por la fecha 6 de la Liga MX que Pachuca goleó 4-1 a Veracruz.

A nueve días del duelo ante Bolivia el portero peruano salió lesionado en el choque entre Veracruz y Pachuca tras sufrir un duro impacto con el horizontal. Fractura expuesta de la mano derecha es la primera versión de los médicos mexicanos, comunicada por un corresponsal de Univisión.

El ex San Martín, quien no da una pelota por perdida, se exigió al máximo para alcanzar un balón, pero en la búsqueda del objetivo terminó chocando con el palo, lo cual lo dejó tendido en el terreno de juego.

Sus dedos son los que habrían sufrido una fractura que lo alejaría de los cotejos de la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

Pese al fuerte impacto con el palo el peruano quiso seguir jugando. Sin embargo, el golpe de sus dedos con el travesaño superior terminó por sacarlo del partido. Incluso abandonó el gramado entre lágrimas.

Pedro Gallese es el portero titular de la selección peruana, quien el 31 de agosto enfrentará a Bolivia en un duelo crucial en búsqueda de la clasificación al Mundial Rusia 2018.