Pedro Suárez Vértiz aboga por adopción de gatitos callejeros

shadow

 

Dicen que a un hombre se le juzga por cómo trata a los animales. Pedro Suárez Vértiz pidió ayuda para el rescate de los gatos callejeros; acción que su familia realiza.

“Veo que hay mucha predisposición a adoptar gatos. En Amigos de los animales en 1998 conseguí dos gatitos de la calle y así empecé mi saga gatera. (Sin contar los miles que recogíamos en mi infancia). Hoy hay muchos en el parque Kennedy que necesitan un hogar y son preciosos”, cuenta Pedro Suárez Vértiz.

“Mi esposa, mi hermana y mi hija recogen gatos de la calle, los mandan al veterinario y luego les consiguen un dueño. Pero falta más ayuda. Háganlos ustedes también. Los gatos -y todo animal huérfano que se cruce en tu camino- son buenos y cariñosos, porque son agradecidos”, indicó Pedro Suárez Vértiz en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz posteó hace algunos días que puso en adopción a sus cinco gatitos. “Tienen 6 días de nacidos. Son hijos de mis gatos Jimi y Lucy. Nuestros amigos, en lista de espera, se los quieren llevar ya”.

Andina/MS Foto: Rincón Peruano