Pedro Suárez Vértiz “compone” pensamientos en Facebook

shadow

 

Como tantas personas anónimas aprovechan el Facebook para darnos un poco de su filosofía de vida, el rockero más querido del Perú Pedro Suárez Vértiz usa ese medio para seguir comunicando aquello que tiene guardado en el alma, antes lo cantaba, hoy por una inevitable enfermedad lo escribe.

Pedro Suárez Vértiz postea en Facebook, donde sus miles de seguidores están atentos a sus publicaciones y escribió que existe una gran diferencia entre la satisfacción momentanea y tener paz.

“Cuando tu personalidad empieza a molestarte, es porque descubriste que una cosa son tus deseos y otra cosa es “el camino”. Una cosa es satisfacerte -o “ser tú” como dicen- y otra es tener paz. Satisfacerte es momentáneo. Tener paz es duradero”, reflexiona el ex vocalista de Arena Hash.

“El pecado es natural. Nacimos así. Es más, te lleva a madurar. Poco a poco empezarás a no hacerte caso y por fin tendrás paz. Ese es el camino: nacer espiritualmente. Tú sabes de qué te hablo”, indica Pedro Suárez Vértiz acompañando el post con una fotografía suya caminando de manera despreocupada. Para todos sus fanáticos, este artista sigue dándose por entero. Buena Pedrito. (ANDINA/MS) Foto: Radio Oxigeno.

https://www.facebook.com/pedrosuarezvertiz?fref=nf