Película Buscando a Gastón en Netflix para Estados Unidos

shadow

 

Aún no la podemos ver en Netflix de Latinoamérica. La película Buscando a Gastón (sobre el chef peruano Gastón Acurio), filmada por Patricia Pérez, sigue recorriendo el mundo y dejando en alto la gastronomía peruana. El más reciente logro, es que se encuentra disponible en Netflix en los Estados Unidos.

Buscando a Gastón, también, cuenta con distribución en iTunes, Amazon y todas las cadenas de cable Ondemand en el cotizado mercado norteamericano. A casi dos años de su estreno en el Perú, el documental culinario basado en el conocido cocinero peruano Gastón Acurio, continúa dando sorpresas en importantes festivales, cadenas de entretenimiento y rutas gastronómicas.

En la actualidad, Buscando a Gastón se encuentra distribuida en los circuitos de televisión y cine de diferentes territorios como Japón, Canal+ en España, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Israel, México, Argentina, Canadá, Corea del Sur, Alemania, entre otros países.

También es importante recalcar que haciendo un  recuento de los premios recibidos por Buscando a Gastón se destacan el de Mejor película culinaria en el Festival de San Sebastián, Mejor edición y largometraje documental en Bel Air, Mejor Food Film en Portugal, y Best Food Feature Documentary en Nueva York.

Buscando a Gastón tiene muchísima acogida a nivel internacional. Es un orgullo como peruana seguir dando a conocer nuestra gastronomía y cultura a través del film. No sólo se está pasando en cines y televisión sino también en funciones especiales para estudiantes de colegios y diversos tipos de públicos en algunas ciudades. Eso, es buenísimo”, indicó emocionada la directora Patricia Pérez, desde Los Ángeles, su lugar de residencia.

Andina/MS Foto: La Prensa