Película peruana No estamos solos sumó 80 mil espectadores

shadow

 

Los éxitos cinematográficos no sólo vienen de afuera. Luego de su estreno el pasado 14 de enero, la película de terror nacional No estamos solos se ha erigido en una de las cintas más vistas en el Perú en este último fin de semana, con 81 mil 712 espectadores. Dicha cifra le ha permitido ubicarse entre las mejores aperturas de películas peruanas de todos los tiempos, superando a F-27, Pantaleón y las visitadoras y Como en el cine.

Pero, quizás lo más importante es que No estamos solos supo medirse con producciones estadounidenses que también estrenaron este fin de semana, quedando con el puesto número uno y batiendo a Pasión del corazón, Joy: El nombre del éxito, Mascotas en el espacio, Hermanas y Conspiración y poder.

Solamente en términos de espectadores en el fin de semana de estreno, No estamos solos ha superado a películas peruanas como El vientre, Perro guardián, El demonio de los Andes, La entidad, Desaparecer y Poseídas; y entre las cintas norteamericanas, dejó atrás a La horca, La noche del Demonio, Siniestro, Actividad paranormal, Exorcismo en el Vaticano, La huérfana, entre otras.

No estamos solos cuenta la historia de una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, que se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar  las consecuencias. Asimismo es el debut actoral de Marco Zunino.

Andina/MS Foto: Cinencuentro