Peluquero palestino sorprende con su estilo para corte de cabello (video)

shadow

 

A máquina, a tijera… o a la brasa y ‘el baño maría’. Si de forma normal la peluquería es un arte complejo, la oferta de un peluquero palestino ha conmovido los cimientos de oficio tan antiguo.

Ramadan Edwan, un maestro peluquero palestino de Rafah, en la Franja de Gaza, se ha hecho famoso a sus 35 años gracias a un vídeo colgado en la Red en el que se pueden apreciar sus habilidades para el corte del pelo.

En concreto tiene una técnica única por la que quema -literalmente- los cabellos del clientes, en lo que defiende como una arriesgada práctica estética.

Al prender fuego a la cabeza de los confiados clientes, la afluencia a su barbería se ha disparado tanto por aquellas personas que desean su cabello modelado de forma tan radical, como por los curiosos que no dejan de admirar la extraña forma de tratar el cabello.

La realidad es que el peluquero usa esta arriesgada técnica debido a los constantes cortes de luz que sufre la zona en la que vive. Además promete un diseño único a los clientes, y ciertamente lo ofrece.

Este exquisito coiffeur comienza aplicando unas cremas especiales a la cabeza del cliente, para a continuación prenderle fuego como si tuviera una causa pendiente con él.

Una vez la cabeza del inocente está en llama viva, Ramadan Edwan procede a moldearle el cabello con una surte de pulverizadores, que mueve de forma gimnástica en torno a la víctima-cliente. El resultado -que no admite errores de procedimiento- es muy del agrado de su creciente clientela.

PD: No hace falta añadir (pero lo hacemos) que no deberían intentar nunca esta práctica en su casa (ni en ningún otro lugar).

Fuente: lainformación.com