Perú en cuartos de final: Gareca descarta favoritismo ante Bolivia

shadow

 

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca descartó que su equipo sea favorito este jueves ante Bolivia por los cuartos de final de la Copa América 2015.

“Aceptamos la tendencia del favoritismo. Nosotros tenemos que verlo de otra manera. Bolivia y Perú algo hicieron para estar en esta instancia. Para afuera quizá hay favoritismo, para nosotros no”, expresó ‘El Tigre’ en conversación telefónica al programa “Un Buen Momento” de Radio La Red de Buenos Aires.

Por otro lado, Ricardo Gareca se refirió a la escasa producción de sus delanteros en los últimos tres encuentros por la fase de grupos, garantizando que sus atacantes están trabajando fuerte.

Foto: EFE

https://www.facebook.com/federacionperuanadefutbol/posts/860103350693883

Claudio Pizarro es un hombre importante y un jugador fundamental. Paolo Guerrero le agarró dengue y está retomando su mejor forma. Jefferson Farfán recién se está recuperando. Los tres le están poniendo mucha voluntad”, indicó.

La Selección Peruana se encuentra entrenando en la ciudad de Temuco, donde medirá fuerzas ante el combinado boliviano por cuartos de final de la Copa América este jueves a las 18:30 (hora peruana).