Perú logra el título de la Copa América IFA 2016 de Fútbol 7 (VÍDEO)

shadow

 

Perú logró este domingo el título de la Copa América IFA 2016 de Fútbol 7 al vencer a México 4-2 en la final con destacada actuación de Andrés ‘Cóndor’ Mendoza.

La selección peruana empezó ganando 2-0 con doblete de Jorge Yupton pero México logró descontar en el segundo tiempo. Sin embargo, el exjugador de Sporting Cristal, Andrés Mendoza apareció en el minuto 15′ para decretar el 3-1. El cuarto tanto llegó minutos después a través de un ‘shootout’.

Perú llegó a la final de la Copa América 2016 Costa Rica, luego de vencer en la semifinal a Guatemala en definición de ‘shootout’. Esto, después de disputar el tiempo reglamentario que registró un marcador de 4-4.

México, por su parte, derrotó a la selección de Argentina para acceder a la fase definitiva de la Copa América 2016 Costa Rica.

El certamen organizado por la Asocaición Internacional de Fútbol 7 se realizó en el estadio Ernesto Rohrmoser de San José. Perú empezó el certamen como integrante del Grupo A al lado de Costa Rica, Canadá y Argentina.

Fuente: YouTube