Perú vs Brasil: 1,500 policías cuidarán el orden en el estadio Nacional

shadow

 

Alrededor de 1,500 efectivos policiales brindarán seguridad este martes en el estadio Nacional con ocasión del partido entre Perú y Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Todos los efectivos se encargarán de custodiar y brindar seguridad a las personas que asistan al estadio antes, durante y después del encuentro porque el estadio va a estar lleno. Nosotros no nos moveremos hasta que los hinchas hayan desocupado las instalaciones”, dijo el jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo.

La policía recomienda que los asistentes no deben llevar objetos de valor, portar el Documento Nacional de Identidad (DNI), evitar tener los rostros pintados para permitir la identificación facial en las cámaras e identificar a los niños con su nombre y número de teléfono en un brazalete para hallarlos en caso de que se extravíen.

“Una de las medidas que se recomiendan es no adquirir entradas de los revendedores, ya que en ocasiones anteriores se detectó que esos boletos eran falsificados”, comentó. No se permitirá el ingreso al estadio de personas en estado de ebriedad.

Desvíos vehiculares. Desde las 16:00 horas de este martes, las avenidas Paseo de la República, 28 de Julio, Emilio Fernández y Petit Thouars, que rodean el Estadio Nacional, estarán restringidas al acceso vehicular, por lo se recomienda usar las siguientes vías alternas: Avenida Salaverry, Arequipa, Vía Expresa (Paseo de la República), Pablo Bermúdez, Cuba, Alejandro Tirado, Iquitos, Bausate y Meza y Manco Cápac.

“Siempre ocurre un problema en el ingreso al estacionamiento, hay algunos espectadores que vienen tarde en sus vehículos, en ese momento todas quieren entrar a la vez y generan una gran congestión vehicular, es mejor venir con transporte público, así se ahorrarán molestias al ingresar, indicó el jefe policial..