Perú vs. Brasil: Selección bicolor entrena en Salvador de Bahía

shadow

 

BRASIL.- La selección peruana entrenó este domingo en la ciudad de Salvador de Bahía, con miras al juego contra Brasil por la fecha 4 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El equipo de Ricardo Gareca trabajó en el estadio Pituacu,a 15 kilómetros del hotel Deville donde permanece concentrada la selección nacional.

El cuadro peruano practicó en un solo turno con jugadores que no actuaron ante Paraguay en Lima. El resto acudió al gimnasio del hotel. Por la tarde observarán videos de Brasil y Ricardo Gareca ofrecerá declaraciones.

La selección peruana rivalizará contra Brasil este martes desde las 7:00 p. m. en el estadio Fonte Nova de Salvador Bahía. La temperatura en la ciudad llega a los 27 grados y la sensación térmica alcanza los 30 grados.

[SALVADOR, BAHÍA:Día 1] SELECCIÓN ABSOLUTA, entrenamiento con miras 4ta fecha #RumboaRusia2018 #arribaperu #BrasilvsPeru

A video posted by Federación Peruana de Fútbol (@tufpfoficial) on

Juan Manuel Vargas y André Carrillo se quedaron en Lima debido a que están lesionados. Christian Cueva volverá, en tanto, a la selección peruana, tras cumplir una fecha de castigo.

Foto: Instagram @tufpoficial