Selección peruana entrenó sin Flores, Rodríguez ni Hurtado (VIDEO)

shadow

 

Las alarmas se encendieron hoy domingo en los entrenamientos de la selección peruana al notarse la ausencia de Edison Flores, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado, quienes no tomaron la parte del partido de práctica con la selección peruana Sub-18.

Los entrenamientos se iniciaron esta mañana, a las 09:40 horas, en la Villa Deportiva Nacional. Los jugadores comenzaron hacer calentamiento antes de iniciar el partido de práctica con la selección peruana Sub-18.

La sorpresa para los asistentes en el feudo deportivo fue la ausencia Edison Flores, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado, quienes salieron golpeados del partido ante Argentina, el jueves último, en La Bombonera.

Rodríguez y Flores son habituales titulares de Ricardo Gareca en este proceso eliminatorio por lo que existe preocupación mayor por el estado actual de ambos futbolistas. Ellos fueron tratados de manera dura por los jugadores argentinos.

Existe algunas versiones que la ausencia de los jugadores en los trabajos de hoy se debe a un tema de precaución. Se espera el informe del doctor Julio Segura, quien dará a conocer un diagnostico claro del estado de salud de los futbolistas.

Jefferson Farfán, quien quedó suspendido para enfrentar a Colombia por doble amarilla,  tampoco formó parte de los entrenamientos.

La selección peruana trabajará este domingo en el estadio Nacional.

ANDINA/Video América Noticias/FotosAndina/Facebook