Perú vs Nueva Zelanda: Si hay empate la tanda de penales definirá la llave

shadow

 

La expectativa por el partido entre Nueva Zelanda y Perú por la ida del repechaje se ha rodeado de gran expectativa pero hay que tener en cuenta que es necesario saber cómo se definirá la llave de darse un empate tanto en goles como resultado final luego de los dos cotejos.

Se jugarán dos partidos. La selección que marque el mayor número de goles en ambos encuentros se clasificará para el Mundial de Rusia 2018.

En caso de que ambos equipos anoten el mismo número de goles en los dos partidos, los goles marcados como visitante tendrán valor doble.

En caso de que sea igual el número de goles marcados por cada una de las selecciones visitantes o si el partido terminara en empate a cero, se jugará una prórroga (dos tiempos de 15 minutos cada uno), que formará parte del partido de vuelta.

Si no se anota goles en la prórroga, habrá penales. Si ambas selecciones consiguieran el mismo número de goles en la prórroga, se declarará ganador al equipo visitante, ya que los goles marcados como visitante valen doble.

 

  • Juan Henriksen

    Penales?
    No habrá necesidad