Perú vs. Uruguay: Lee lo que dice la prensa uruguaya tras derrota en Lima

shadow

 

MONTEVIDEO.– La prensa uruguaya lamenta hoy miércoles la derrota de su selección en Lima en el choque por Eliminatorias sostenido contra Perú en el estadio Nacional.

La selección peruana remontó un 1 a 0 en contra para llevarse finalmente la victoria por 2 a 1 y mantenerse en lucha por el quinto puesto de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018 que lleva al repechaje frente al ganador de Oceanía.

“Fue otra noche para el olvido. A Uruguay le cortaron los caminos y nuevamente no supo cómo encontrarlos”, apunta El País.

“Perú, un país que llegaba golpeado a este encuentro tanto en lo deportivo como en lo social por los desastres naturales que sufre por estas horas, le ganó a La Celeste 2-1 en Lima y complicó las chances mundialistas del equipo del Maestro Tabárez”, agrega el medio de Montevideo.

El Observador, publica por su parte, que “Uruguay sufrió su tercera derrota consecutiva, baja en la tabla y los rivales lo atropellan en la carrera por el Mundial”.

El medio que califica a la selección peruana de “rival de poca monta que la anda peleando”, se pregunta: ¿Qué le pasa a Uruguay? Está lejos del equipo aquel que metía miedo.

El Observador acepta, sin embargo, que “Perú fue superior y no hay que darle más vuelta. Ganó el partido en buena ley. Con la pelota, jugando por abajo, utilizando el ancho de cancha”.

En tanto, La Diaria coloca en portada “La victoria del Guerrero” y destaca que “Con gran actuación de su mejor futbolista, Perú con un esplendoroso Paolo Guerrero derrotó a Uruguay por 2 – 1”.

“El equipo de Tabárez se vio superado por el siempre buen juego incaico y no logró conseguir un empate que buscó a los tirones. Uruguay quedó ahora en la tercera colocación de la clasificatoria y mantiene vigente su posibilidad de llegar de manera directa a Rusia 2018”.

Foto EFE-Video 24 Horas