Peruana Stephanie Cayo se luce en Premios Platino (FOTOS)

shadow

 

Engalanó la Alfombra Roja de los premios del cine latino. La actriz peruana Stephanie Cayo destacó con luz propia en los premios Platino en Marbella y compartió sus fotos con conocidos personajes entre los que destacó Antonio Banderas.

Stephanie Cayo vistió una elegante falda de Alice & Olivia, que expresa “se llevó muchas miradas. Pintado por el artista de Barcelona Domingo Zapata, el 50 por ciento de las ganancias van a una fundación que ayuda a nuevos jóvenes diseñadores”, sustentó sobre la decisión de lucir dicha prenda en una gala tan importante para ella.

scayo

Asimismo, compartió otras fotografías con reconocidos personajes de la actuación internacional, como el conocido actor español Antonio Banderas y a la mexicana Adriana Barraza.

Sobre la nominada al Oscar Adriana Barraza, “nos conocimos en Argentina a mis 16 años preparándome para un personaje. Adriana sigue igual de bella y cariñosa como siempre”, contó Stephanie Cayo haciendo gala de gran gratitud.

Nuestra compatriota Stephanie Cayo también compartió con más actores y así se mostró feliz con “el talentoso Damian Szifron ganador de todos los premios con Relatos salvajes“.

Andina/MS Fotos: Stephanie Cayo