Phil Collins cumple 65 años y vuelve con tercera exesposa

shadow

 

Phil Collins cumple, este 30 de enero, 65 años de edad y parece querer revisar su vida, por ello habría regresado con su tercera exesposa: Orianne Cevey. Hace casi ocho años, Collins desembolsó el divorcio más caro que ha pagado una celebridad del Reino Unido en toda su historia, 25 millones de libras, monto equivalente a 46,68 millones de dólares.

Se recuerda que el acuerdo entre Phil Collins y su tercera exesposa, Orianne Cevey, parecía indicar que todo había terminado entre ellos, pero los años determinaron que no fuese así.

En estos momentos el exintegrante de Genesis, Phil Collins, confirmó a la revista Billboard que retomó su relación con Orianne Cevey, y que hace seis meses están viviendo juntos en Miami, con sus dos hijos menores: Nicholas y Matthew Collins. “En realidad no he hablado de eso. Hemos estado juntos por un tiempo y nadie se ha dado cuenta”, contó.

El músico británico no tuvo problemas para referirse al tema, y tampoco ocultó los problemas de salud que tuvo en los últimos meses, luego de someterse a una operación lumbar.

“La cirugía a la espalda que me hicieron salió bien, pero luego, cuando me estaba recuperando con muletas, me caí y fracturé el pie. Cuando me recuperé de una cirugía en el pie, me caí de nuevo y me fracturé otra parte del mismo pie. Ahora mi pie derecho está completamente insensibilizado”, reveló Phil Collins.

Asimismo, Phil Collins está alistando su regreso a los escenarios, con nuevo disco y gira. Y aunque tiene mucha energía para reencontrarse con sus fans, advierte que posiblemente se mantenga lejos de las baquetas. “No sé si alguna vez vuelva a estar en forma como para tocar la batería. Mi brazo izquierdo cambió, es una cosa neural”, aseveró.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: