Piratas del Caribe 5: vuelve Orlando Bloom, ¿también Keira Knightley?

shadow

 

La conferencia de Disney y todas sus franquicias, D23 (llevada a cabo el pasado fin de semana), dejó muchas novedades. Entre ellas destaca con luz propia la confirmación oficial del retorno del actor Orlando Bloom a las filas de la saga Piratas del Caribe. En la cuarta parte no estuvo presente, pero desde inicios del 2015 se especuló sobre su inclusión en Piratas del Caribe 5.

El filme Piratas del Caribe 5 (cuyo título en inglés es Pirates of the Caribbean: Dead Men no Tales) suma al protagonista de siempre, Johnny Depp en su personaje del pirata Jack Sparrow, a Orlando Bloom, que interpretó en las primeras tres películas de la saga al joven Wiil Turner. Ahora, el pirata y el galán volverán a estar juntos.

obloom1

Pero, para muchos de los fanáticos de esta popular franquicia cinematográfica aún queda un “cabo suelto”. El regreso de la bella Keira Knightle, contraparte romántica de Orlando Bloom en las tres cintas iniciales. A tanto llega el favoritismo del público por esta actriz, que aunque sea piden un cameo.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206535043948811?pnref=story

Piratas del Caribe 5, con Johnny Depp a la cabeza, se ha venido rodando en territorio australiano. Cuenta con un nutrido reparto donde destacan luminarias del peso de Javier Bardem, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario. Y, luego que Piratas del Caribe 4 consiguiera la astronómica cifra de mil millones de dólares, se espera un taquillazo.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206535041468749?pnref=story

Frente a tanta expectativa por Piratas del Caribe 5, cuyo estreno mundial está pactado para el siete de julio del 2017, el productor Jerry Bruckeheimer y la todopoderosa Disney bien podrían cumplirle a sus fans contratando a Keira Knightley. No sean piratas.

obloom2