Pisko: “Mis canciones resaltan lo bueno de ser peruano”

shadow

 

Bien orgulloso del Perú. El cantante nacional Pisko aseguró que sus canciones resaltan “lo bueno de ser peruano” y, en esa línea, es que lanza sus temas, siempre incorporando sonidos de nuestro país.

Esta vez nos sorprende nuevamente con un tema de factura nacional, Pisko nos revela que su canción Alfa y Omega lleva un mensaje acerca de que en el “Perú tenemos una abundante riqueza ictiológica”.

Asimismo, Pisko busca, a través de Alfa y Omega fusionar “lo andino con lo urbano. Si escuchas la canción descubrirás el sonido de antaras, zampoñas, charango y por otro lado tienes un ritmo muy urbano, bailable alegre”.

“La letra te habla de una sustancia misteriosa y no te dice nunca que es, pero al final en el coro te dice alfa y omega. Se trata de que la gente comience a comer pescado”, grafica Pisko.

De esa manera, Pisko destaca que su música “tiene una gran variedad de sonidos. Voy saltando de género en género, con lo que me nace y me gusta; con lo que me fluye en ese momento. Mis canciones son  las cosas buenas de ser peruano“.

pisko2

Andina/MS Fotos: Municipalidad de Surco/Andina