Pitbull le quiere mandar ‘El Chapo’ Guzmán a Donald Trump

shadow

 

Lo tiene en la mira. El cantante cubano Pitbull fue con todo contra el magnate y precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump. El 16 de julio el músico aprovechó el escenario de los premios Juventud para poner en vereda al millonario, a quien le dijo “cuidado con el Chapo Guzmán”.

pitbull2

“Le quiero decir: Mira, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino”, indicó el rapero Pitbull que fue elegido como mejor artista urbano en la gala de los premios Juventud celebrada en Miami.

Frente a un público que ovacionó sus palabras, Pitbull se refirió así a las polémicas declaraciones de Donald Trump que calificó a los inmigrantes mexicanos que llegan a EE.UU. de “traficantes de drogas y violadores“.

“Por toda la cultura de allá afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente”, solicitó Pitbull a otros precandidatos en su discurso de aceptación.

Y Trump: ¡ten cuidado con “El Chapo”, papo!“, recomendó irónicamente Pitbull, en relación al capo del narcotráfico que este fin de semana se fugó de una prisión de alta seguridad en México.

Trascendió que Pitbull no fue el único en criticar a Donald Trump en los premios Juventud, auspiciados por la cadena hispana Univisión y que sirvieron como homenaje a recientemente fallecido cantante y compositor mexicano Joan Sebastian.

dtrump